Cargar tu vehículo en casa es más económico
Paga menos programando la hora de recarga cuando la electricidad es más barata.
Olvídate de andar buscando dónde recargar tu vehículo eléctrico e instala un punto de recarga en tu vivienda o empresa para tu comodidad y despreocupación.


Sabemos lo engorroso que resulta depender de encontrar puntos de recarga para tu vehículo eléctrico, sin contar con el gasto en gasolina que tienes cada mes.
También sabemos que, si tienes la idea de cambiar tu vehículo para comprar uno eléctrico, puedes tener dudas tener que desviarte de tu itinerario para buscar un punto de recarga.
Súmate al cambio ZELIOS y comienza a ahorrar en gasolina y en tiempo que supone hacer cola en las gasolineras con la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en tu vivienda o empresa.

Controla la autonomía de tu vehículo, ahorra en gasolina mes a mes y contribuye a mejorar la sostenibilidad de nuestro mundo.
Maximiza la eficiencia energética y la comodidad de tus empleados instalando puntos de recarga en el parking de tu empresa.

Aporta un valor extra a tus clientes mientras realizan la compra, cenan en tu restaurante o pasean por un centro comercial.

Si eres un ayuntamiento o administración pública, realizamos instalaciones públicas para el uso de los ciudadanos.
ZELIOS te ofrece un servicio “llave en mano” colocando tu punto de recarga y todo lo necesario para que dispongas de total comodidad y autonomía cuando necesites cargar tu vehículo.

Relájate cuando llegues a casa mientras tu coche eléctrico se carga cómodamente en las horas con tarifas más baratas o aprovechando la energía solar almacenada en tus baterías.
Instalamos el punto de recarga en tu garaje privado, compartido de tu comunidad de propietarios o en el estacionamiento de tu empresa o negocio.

Te ayudamos con las subvenciones del Plan MOVES III o Plan RENOVE tanto si compras un coche eléctrico nuevo como si es de segunda mano.
Nos ocupamos de todos los trámites: proyecto, dirección de obra, cableado, preinstalación eléctrica si es aparcamiento colectivo o en Comunidad de Propietarios, e instalación del punto de recarga (marcas líderes en el mercado).
Si dispones de placas solares conectamos tu cargador eléctrico a tu instalación, para que tu vehículo eléctrico también se beneficie de la energía 100% verde.
Un servicio “todo incluido” para que solo tengas que preocuparte de acordarte de enchufar tu vehículo eléctrico.


Realiza los Km de tu vehículo con un ahorro significativo y con energía limpia.
Rentabiliza desde el primer día al no volver a pisar una gasolinera.
Conecta tu cargador a instalación de paneles solares y tu movilidad te sale gratis.
Incrementar tu contribución a la protección del medio ambiente.
No volverás a tener que esperar largas colas en una gasolinera.
ZELIOS te instala el punto de recarga que mejor se adapte a tus necesidades.
Instalamos tu punto de recarga para que seas libre de combustibles fósiles, de colas y de pérdidas de tiempo en gasolineras.
Te ayudamos a tramitar las subvenciones para instalación de puntos de recarga (plan Moves III)
Utilizamos las mejores marcas de cargadores del mercado para sacar el máximo rendimiento a tus recargas.
Todo a tu medida. Con toda la información que necesitas para instalar tu punto de recarga.
Olvídate de la burocracia. Nos ocupamos de los trámites y te ayudamos con las subvenciones.

Nos ponemos a trabajar. Te hacemos el montaje para comenzar a ahorrar en 1 día.
Con las Apps disponibles controlas fácilmente la carga.



En coches eléctricos los Tipo 1 y Tipo 2 son los más habituales. El tipo 1 es el conector americano, también llamado SAE J1772; el Tipo 2 es el conector europeo también llamado Mennekes o IEC 62196.
En motos se suelen decantar por el conector Schuko.
El coste de cargar un coche eléctrico depende fundamentalmente de dos factores: la tarifa que tengas contratada y la capacidad de la batería de tu coche eléctrico.
Por lo general, cada kWh tiene un precio medio que oscila entre los 0,06€ (de noche) y 0,15€ (de día). Por ello para calcular cuanto te costaría una recarga de batería completa, deberás multiplicar el precio de cada kWh por el número de KWh que tiene tu batería.
Las ayudas para la compra de coches eléctricos y la instalación de Puntos de Recarga dependen a nivel estatal del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Nosotros nos haremos cargo de informarte.
Usualmente, cargar el coche desde casa suele llevar entre 4 a 8 horas.
Para este tipo de carga es necesaria un cargador con corriente alterna monofásica, la potencia también será determinante: 3,7kW.
Comienza tu ahorro siendo dueño de tu propio tiempo y únete al cambio con ZELIOS. Ayúdanos a liderar la transición hacia un consumo más responsable.
Nos ocupamos de todo en tu instalación de tu punto de recarga. Tú ganas. El planeta gana.